CfP: 24th International Society for Chinese Philosophy

La International Society for Chinese Philosophy y el Departamento de Estudios Asiáticos de la Universidad de Ljubljana (Eslovenia) ha abierto el plazo para el envío de propuestas al 24th ISCP conference, titulado «Addressing Global Crises and Reimagining Solutions throughChinese Philosophy» que se celebrará en la Universidad de Ljubljana los días 20-23 de junio de 2025.

El envío de propuestas estará abierto hasta el 15 de octubre de 2024.

Las normas para los envíos son las siguientes:

Idiomas del congreso: Inglés y chino.

Los abstracts en inglés deben tener entre 250-300 palabras y los abstracts en chino deberán tener unos 500 caracteres.

Los abstracts deben incluir el título, el nombre del autor, la afiliación y el email de contacto.

También se admiten el envío de paneles, incluyendo la temática, los panelistas y sus afiliaciones, un resumen del papel propuesto (300-500 palabras en inglés o 800-1000 caracteres en chino) y un abstract de cada presentación (250-300 palabras).

Las propuestas y cualquier duda se enviarán a la siguiente dirección: ISCPconference@ff.uni-lj.si.

Los organizadores también planean publicar una selección de presentaciones en la revista Asian Studies, indexada en cuartil 1(https://journals.uni-lj.si/as/index).

La página web se está preparando, pero iremos actualizando la información.