Ciclo De Conferencias Online Sobre Filosofía China

El área de Filosofía de la Universidad de Málaga ha organizado este primer semestre un ciclo de conferencias online sobre filosofía china con el objetivo de contextualizar la filosofía china, delimitar cuáles son sus peculiaridades y subrayar la relevancia de la misma en el contexto global actual.

La actividad se realizará en horario de mañana  de 11:30-12:45 y online. Para asistir, simplemente tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

Este viernes 20 de octubre inauguraremos el ciclo con la profesora Jana S. Rošker, la  Presidenta honoraria de la European Association for Chinese Philosophy y Vicepresidenta de la International Association for Chinese Philosophy. Su conferencia se titula «Is there such a thing as Chinese Philosophy? Specific features and basic paradigms of a non-European system of thought» y en ella tratará de responder a la cuestión de si existe una filosofía china, cuáles son sus características y desde qué paradigma estudiarla.